martes, 17 de abril de 2012


Ahora que ya terminé mi mega tarea de Seminario, ya no quise estudiar Química, así que me puse a divagar en facebook & luego me di cuenta de una foto que tenía en mi computadora *w*

Yo tengo la costumbre de andar viendo un facebook y después ese me lleva a otro & así...
bueno, cada vez que encuentro a alguien que me fascina (en mis palabras: Me moja!), guardo su foto :)

Lo sé, lo sé...muy acosador, ¿no? :3
HAHAHA ese es sólo uno de mis lados oscuros :)

ah! cierto, ¿verdad? concentración! hahaha la cosa es que quiero que miren esta fotoo *.* bueno, pues este chavito vive en Guate & así.
Y lo más importante: ¡ESTÁ COMO YO QUIERO! hahahaha ¿me lo pueden negar? a mi mejor amiga le enseñé la foto y concuerda conmigo :3 así que no soy el único que se moja con él ! hahahaha

estaré publicando seguido fotos así :) soy una persona muy...¿caliente? HAHAHA bueno, llamémosle así ._. terminarán por conocer a mis potos (también llamados 'culos', ambos términos designan a un chavito que me guste y ya 'reclamé' como mío) hahahaha :)

ah! por cierto! con mi mejor amiga a cada poto que tengo, le ponemos un apodo :3 así lo sabemos distinguir del resto! hahahahaha (sobre todo en el colegio) donde nos damos gusto acosando a quienes están como el pescado en el sartén ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Who's Andrés?

Mi foto
Enviado a la Tierra hace 17 años, mi misión es dominar el mundo. No pretendo que me entiendan, voy a donde las palabras me llevan.