martes, 17 de abril de 2012


Algunas veces necesitamos poder ser nosotros mismos en algún lugar ¿no?. Es sólo que lo que las demás personas esperan de mí está basado en lo que proyecto, no en lo que en realidad siento. No puedo darme el lujo de dejarme caer en pedazos, porque sé que no podría volver a juntar las piezas.

La solución a todos mis problemas siempre ha sido esconder todo en mi mente; mientras no piense en eso, no me afectará. Tal vez algún día incluso desaparezcan mis recuerdos. Hay cosas de las que me arrepiento haber hecho, en mi vida he cometido muchos errores que quisiera borrar pero, de no haber sido por todas esas lágrimas y esas caídas, no sería quien soy ahora.

Probablemente mi problema sea que no me importa arriesgarlo todo por algo que quiero. Pero ¿por qué las personas no pueden entender que eso no es ser caprichoso? si algo DETESTO con toda el alma es que me digan berrinchudo, caprichoso, infantil. ¿Por qué tenés que estar sacando conclusiones sobre mí? el hecho que yo no ande llorando por todos los malos ratos que paso, es diferente! Los problemas NO se solucionan si te estás revolcando siempre en lo mismo, ¿Y así querés salir adelante? pobrecito, estás muy equivocado. Dejame decirte que este NIÑO es más fuerte que vos.

& aquí entramos al problema que me ha estado atormentando las últimas semanas, por lo que hice este blog. La esperanza de poder desahogarme guarda la posibilidad de encontrar a alguien allá afuera, una persona en el mundo que se sienta como yo.
Me prometí a mí mismo que aquí pondría todo lo que me cruzara por la mente. Será como mi diario pero sin la tediosa tarea de escribirlo a mano.

Mi nombre es Andrés y esta es mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Who's Andrés?

Mi foto
Enviado a la Tierra hace 17 años, mi misión es dominar el mundo. No pretendo que me entiendan, voy a donde las palabras me llevan.